20. Sep - 21. Oct 2014

From Wiki de Vega
Revision as of 20:32, 30 November 2014 by Nicole (Talk | contribs) (5 de Octubre: Día fantástico en Verona)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Nicole y Lidia en Italia

20 Septiembre

Nicole: ¡Comienza el viaje! A pesar de un vuelo con algo de retraso hemos llegado y nos han recibido con los brazos abiertos. No podríamos haber recibido una mejor bienvenida. El idioma no ha sido tan difícil de entender como pensaba pero hay veces que me quedo embobada de lo precioso que es el idioma así que me voy a esforzar al máximo por aprenderlo.

Ciao!


Lidia: Texto aquí.....

22 Septiembre: Fiesta de bienvenida

Nicole: ¡Menuda bienvenida nos han dado en el colegio! Todos nuestros nuevos compañeros se han querido presentar ante nosotras, mostrándonos sus talentos. Afortunadamente, la mayoría de los talentos estaban relacionados con la cocina, así que hemos podido degustar platos típicos italianos, sobretodo postres. Mi piace molto la crostata!!! Sin duda, el colegio no nos podría haber recibido mejor.

Lidia: Texto aquí.....

26 Septiembre: ¡Cumpelaños Feliz Lidia!

Todo el mundo ha fingido olvidarse del cumpleanos de Lidia, pero solo hasta el recreo...

Las tartas las han hecho Eleonora, Nicole y otras chicas de la clase.

5 de Octubre: Día fantástico en Verona

Nicole: Ambas familias hemos pasado un día maravilloso en Verona todos juntos visitando lugares preciosos como "La Casa di Giulietta",la Arena y el campanario, que tenía unas vistas magníficas de Verona. Durante el día hemos estado paseando por las preciosas calles de Verona con Gulliver, el labrador de mi familia de acogida que ha hecho la experiencia aun más divertida y hemos acabado el día con un buen "gelato".

11 y 12 de Octubre: Fin de semana en Torino

Nicole: Tras un viaje algo largo en coche desde Milano, llegamos a Torino y conocí a la abuela de Eleonora, quien desde el primer momento fue super simpática y agradable conmigo al igual que el resto de la familia. Me contó un montón de cosas interesantes sobre Torino y su historia. El domingo nos volvimos a unir las dos familias para ir a ver juntos el museo del cine en uno de los edificios más emblemáticos de Torino y más tarde la Piaza del Castello para entrar dentro del palacio real donde solía vivir el rey.

17 de Octubre: Despedida de clase

Nicole: Hoy ha sido el último día de clase, lo que significaba un triste adiós así que tras recopilar firma con mensajes de recuerdo de todos y hacernos unas fotos, nos tuvimos que despedir.

19 de Octubre: ¡Sorpresa!

Nicole: Todo empezó cuando Eleonora me dijo que íbamos a ir a un restaurante ambientado en los años 50 con su familia y que por lo tanto nos teníamos que vestir como tal así que lo hice, luego llegamos al restaurante y ¡sorpresa! Ahí estaban esos compañeros de clase de los que habíamos creído despedirnos para un último adiós acompañado de una cena americana seguida de unas risas en la pista de baile.

21 de Octubre: La despedida

Nicole: He pasado un mes fantástico con una familia maravillosa, me cuesta mucho decir adiós pero se que no es un "adiós", si no un "hasta luego" porque a pesar de que Eleonora vaya a venir a España en mayo, tengo la sensación de que voy a volver a Italia algún día, los lugares así y las amistades que he hecho no se olvidan fácilmente. Me quedo con lo mejor de este viaje que es prácticamente todo, me llevo de Italia unos recuerdos maravillosos, unos buenos amigos y encima algo de italiano aprendido.